iMax Balance

1.3.8

4.1

31

Controla y administra el dinero de tus distintas cuentas

4.7M

Puntúa esta App

iMax Balance es una aplicación de gestión de finanzas que permite a los usuarios administrar y ordenar de forma clara y concisa sus distintas cuentas (tanto de bancos como online), sus tarjetas de crédito, sus tarjetas de saldo del móvil e incluso sus criptomonedas.

El funcionamiento de iMax Balance es muy sencillo: al iniciar la aplicación, accederemos a un escritorio vacío en el que podremos ir añadiendo las distintas tarjetas que tengamos. Podremos ponerles un título, un color e incluso asociarlas a un banco. Además, podremos indicar la cantidad de dinero que tenemos en esta cuenta. También podremos añadir una categoría asociada a esta cuenta (por ejemplo, compras online), para saber a qué la estamos dedicando.

Cuando hayamos añadido todas las tarjetas que queramos, la propia aplicación irá haciendo un balance de gastos para que sepamos en todo momento el total de dinero que tenemos y el nivel de gastos que realizamos en total.

iMax Balance es una muy buena aplicación, que con un diseño atractivo y sencillo nos permite saber, de un vistazo, las distintas cuentas que tenemos, el dinero que tenemos en cada una de ellas, y el dinero que sumamos en total con las distintas cuentas.
Por Victoria Borrás
Uptodown X